top of page
Writer's pictureAlberto Morales

Celebrando 40 años de amistad y logros: nuestro viaje a Cuatrocienegas



Queridos compañeros de la generación 1980-1984 IME del ITESM,

Este 2024 marcó un hito especial para todos nosotros: 40 años desde nuestra graduación, una fecha que celebramos con un inolvidable viaje del 25 al 27 de noviembre a Cuatrociénegas, Coahuila. Gracias a la impecable organización de nuestro querido compañero Fernando, disfrutamos de un evento extraordinario lleno de recuerdos, experiencias únicas y, sobre todo, un renovado sentido de camaradería.



El festejo comenzó con una visita exclusiva a la planta SteelFox del Grupo Fox, una experiencia impresionante que nos permitió conocer de cerca la innovación y excelencia en uno de los pilares de la industria de la región.




El traslado desde Monterrey fue de lo más cómodo, gracias a las vans perfectamente organizadas, donde el ambiente ya comenzaba a llenarse de risas y reencuentros.



Al llegar al encantador Hotel Hacienda 1800, Cuatrociénegas nos recibió con su cálida hospitalidad y paisajes inolvidables.


Entre las actividades más destacadas, vivimos momentos que quedarán grabados en nuestra memoria:


  • Una dinámica de presentación que nos permitió reconectarnos y compartir los caminos que hemos recorrido en estas cuatro décadas.



  • Atardecer en las dunas de yeso, donde el sol pintó el cielo con tonos dorados y rosados, regalándonos una postal mágica para enmarcar nuestra celebración.



  • Nado en la poza de la Becerra, con sus aguas tibias y cristalinas, que ofrecieron una experiencia relajante en un entorno natural de ensueño.



  • Videomapping en la mina de mármol, una presentación visual espectacular que combinó arte, tecnología y la belleza histórica del lugar.



  • Paseo por el paraje El Santuario, un rincón natural que nos permitió desconectar del mundo y conectar con la tranquilidad de Cuatrociénegas.



Por supuesto, no faltaron los platillos gastronómicos de la región: cada comida fue una celebración de sabores, cuidadosamente elegida para deleitar nuestro paladar.



Fernando, muchas gracias por haber organizado este evento. Con tu dedicación, atención a cada detalle y cálida hospitalidad, lograste que este encuentro superara todas nuestras expectativas. Gracias por ser un anfitrión extraordinario y hacer de este festejo una experiencia irrepetible.



A todos los que participaron, ¡gracias por su entusiasmo y por compartir este momento tan especial! Aquí está a 40 años de historias que nos unen, y a los muchos más que aún están por escribirse.



125 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page